Acuerdos.cl

Menú

Síguenos:

La red de Ecoclubes de Chile abre convocatoria 2010-2011

22 de Noviembre, 2010 – Desde 1992, la organización constituye un espacio de relevo y participación para jóvenes y niños interesados en trabajar por la sustentabilidad.

La red de Ecoclubes ya abrío la invitación para los jóvenes a unir esfuerzos y organizarse, con creatividad, entusiasmo, motivación y compromiso para generar acciones de protección, conservación y recuperación ambiental que logren mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades.

Imagen de Ecoclubes Internacional

Los Ecoclubes son un espacio de participación democrática de jóvenes y niños, en el cual desarrollan actividades y acciones concretas para aportar en la construcción de comunidades más sustentables. Esta organización se suma al trabajo que realizan otras agrupaciones sociales y medioambientales de tu región.

Desde el año 1992 Ecoclubes trabaja en más de 40 países de América, Europa, Asia y África. Esta es una instancia que ha nacido para permitir el intercambio de experiencias y la realización de acciones a nivel internacional, permitiendo sentirnos parte de un proyecto común.

Los grupos de voluntariado infantil y juvenil ecológico chilenos, inscritos durante este relevamiento, tendrán dos becas para participar de la Asamblea Nacional de Ecoclubes 2011, la que se desarrollara en la comuna de Cañete – VIII Región del Bio Bio – Chile.

Para más información puedes visitar www.ecoclubes.org o escribir a ecoclub.chile@gmail.com o ecoclub_chile@yahoo.com.