Acuerdos.cl

Menú

Síguenos:

Lanzan línea de luminarias eficientes para decorar el hogar

4 de Diciembre, 2010 – La compañía Philips presenta una completa gama de soluciones para entregar diseño de luz arquitectónica y productos que combinan tecnología e innovación para los distintos espacios de nuestros hogares.

Dentro de casa, la iluminación juega un rol vital para crear ambientes funcionales, agradables y estéticos, que brinden una sensación de comodidad. Pensando en eso, la compañía Philips ha desarrollado  “Consumer Luminaires”, una extensa línea de luminarias decorativas, que buscan mejorar la calidad de  vida de los usuarios a través de la luz y el diseño y así crear bienestar a las personas en sus actividades diarias, en los distintos espacios en los que se desenvuelven a diario.

Paula Riveros, Product Manager Consumer Luminaires Philips Lighting, comenta que “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores buscamos llevar al mercado propuestas de lámparas decorativas que complementen el diseño interior de los hogares al mismo tiempo que proporcionen bienestar y creen ambientes únicos”, además, “con la entrada al mercado de Consumer Luminaires, Philips entrega una propuesta sofisticada, hermosa y única, que antes estaba sólo disponible en las tiendas de diseño. Nuestra oferta supera los 300 productos y todos ellos serán puestos a la venta en grandes tiendas, distribuidores y especialistas en iluminación con el objetivo de masificar estas soluciones que le cambiarán el rostro a los hogares”.

Productos para iluminar diferentes espacios