Acuerdos.cl

Menú

Síguenos:

Municipalidad de Recoleta organiza 1° Feria Medioambiental en la comuna

2 de Noviembre, 2010 – Durante el 12 y 13 de noviembre, el evento agrupará a centros educacionales, ONGs, empresas y entidades públicas en torno a temas como el cambio climático y la responsabilidad social corporativa.

La 1° Feria Medioambiental de Recoleta tiene el propósito de promover las buenas prácticas medioambientales y sensibilizar a la comunidad para lograr una mejor calidad de vida. Por lo mismo, se constituye como un espacio para la divulgación, promoción y comercialización de insumos, bienes, servicios, programas, proyectos y/o procesos ambientales que contribuyan a una relación amigable con el medio ambiente.

Es un evento abierto, que agrupará a centros educacionales, ONGs, empresas y entidades públicas en torno a temas como la arboricultura, el reciclaje, el cambio climático, la educación ambiental, la responsabilidad social corporativa, la tenencia responsable de mascotas, e incluso la salud pública.

De esta forma, quienes participen de esta jornada podrán ampliar su información con respecto a nuevos procesos para la producción de bienes y servicios, conocer distintas opciones de reciclaje y reutilización de residuos, y acceder a conocimientos que motives al empresario a desarrollar proyectos ambientales en producción limpia.

La feria se realizará en la Dirección de Médio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad (Unión 796, Recoleta) durante el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre, entre las 11 y las 16 horas. Para asistir debes solicitar una ficha de inscripción antes del 8 de noviembre a ornato@recoleta.cl.